Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Saber el paradero de "mi tarjeta" o si llegará algún día

Hola buenas tardes yo solicité mi tarjeta hace más de un mes via mail, al día siguiente me llamaron para verificar y corroborar mis datos, al siguiente día vino a casa un muchacho para que firmara el contrato. Pasaron 4 días y me enviaron un mensaje al celular el cual decía que la tarjeta me lleg...

Solucionado 26 de Setiembre

Dar de baja mi tarjeta de crédito naranja

No se trata de un reclamo sino mas bien de una pregunta. Hace poco solicité (online) mi tarjeta de crédito naranja, el límite ofrecido francamente no me es nada útil por lo que quise aumentarlo y no recibí respuesta alguna; por el contrario muy poca predisposición y mala atención en la sucursal d...

Solucionado 15 de Setiembre

Trabas para dar de baja a naranja

Ya no tengo productos que pagar ,solicito la baja y me exigen que pague el plástico y el mantenimiento de la cuenta

Solucionado 16 de Setiembre

Atender mi reclamo

Hola ya abone mi deuda hace muchísimo timpo y quiero volver a sacar la tarjeta y me tienen de medio año en medio en año. Quisiera saber el xq?

Solucionado 12 de Abril

Atender mi reclamo

Hola buen día hace como ya 1 año y medio q cancele mi deuda ahora quiero volver a tener la tarjeta y no entiendo porque no me la pueden dar!!! siempre q voy me dicen en medio año ppara y otra vez en medio año.

Solucionado 16 de Setiembre

Ayuda!

Hola, el viernes 09/09/16 hice una compra de un par de sandalias en la pagina web profeticacalzados.com, lo hice con tarjeta naranja, resulta que aun no se acredito mi pago en mercado pago, que debo hacer? ayuda!

Solucionado 19 de Setiembre

Baja de la revista convivimos

Hola, quisiera dar de baja la revista convivimos que me mandan porque no puedo pagar y no la quiero desde ya muchas gracias

Solucionado 12 de Abril

Deuda xq?

Keria saber de qué cobran $196 hase poco me la renovaron a la tarjeta será de eso?me hubieran dicho si era así ni la renovaba,ni la habilitaron ensima ese 0810 nadie te atiende y te cortan espero respuestas

Solucionado 19 de Setiembre