Tarjeta Credicash

Coger lo que no es suyo

Yo no sé ni,quienes son estos vividores,si quieren cobrar,que cojan un pico una pala,o que dediquén ,algún trabajo digno y no a engañar a las personas,que necesitamos ayuda,y estos bien aventurados,nos quitan de nuestra cuenta,un pico pequeño,pero son muchos los picos,y así no trabajan ,así que por favor pido que me tramiten la baja,no deseo nada de uds. muyyyyyyyyy atentamente,uno que no está de acuerdo,con con vuestro trabajo que con tanto esmero hacéis.muy buenos días
angel L  Solución rechazada:

Porque te cobran algo que no hacen y eso es quitar dinero,que se vaya con su suegra a engañar a las personas,