Tarjeta Abitab

Pague la compra en abitab, pero mercado libre nunca se entero

Tengo la cuenta de mercado libre inhabilitada desde hace 6 años por $176 que aparece como que no los pague, pero si los pague en un local de abitab. Paso mucho tiempo antes de que me enterara de esto, ya que no suelo usar seguido los servicios de mercado libre. Por supuesto ya no tengo el comprobante de pago y la verdad que no se como solucionar el problema. Se daran cuenta que no es por no querer pagar esa suma irrisoria, aunque nada garantiza que se repitiera el asunto, es decir, que pagara y que no lo acreditaran. Que solucion podria haber?

maria J  Solución rechazada:

tarjeta abitab no se ha comunicado conmigo aun