Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hace 5 meses compre un palio attractive. A los dos meses hace un zumbido la caja. Hay que cambiarla. Fiat no manda la caja . Hace dos meses y medio que no tengo auto. La caja nio aparece. Taraborelli dice que fiat no la manda. Y seguimos esperando. es increible que no encuentren una caja en dos mese y medio!!
Hace 5 meses compre un palio attractive. A los dos meses hace un zumbido la caja. Hay que cambiarla. Fiat no manda la caja . Hace dos meses y medio que no tengo auto. La caja nio aparece. Taraborelli dice que fiat no la manda. Y seguimos esperando. es increible que no encuentren una caja en dos mese y medio!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …