Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
El 22 de diciembre me acerco a una sucursal.después de hacer unos avances por teléfono.le dije a la señorita...la idea es ...entrego mi auto y pago la diferencia.por un argo.prive 1.3.pack conectividad..la vendedora...me escribió en una hoja en blanco..valor de mi usado..y diferencia con el 0 kilómetro..y que en la segunda cuota me entregaban el argo...llegue casi a la cuarta cuota...y nada..la tasación de mi auto...[números] menos...así que renuncie al plan...hay alguna solución ..??
El 22 de diciembre me acerco a una sucursal.después de hacer unos avances por teléfono.le dije a la señorita...la idea es ...entrego mi auto y pago la diferencia.por un argo.prive 1.3.pack conectividad..la vendedora...me escribió en una hoja en blanco..valor de mi usado..y diferencia con el 0 kilómetro..y que en la segunda cuota me entregaban el argo...llegue casi a la cuarta cuota...y nada..la tasación de mi auto...[números] menos...así que renuncie al plan...hay alguna solución ..??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Ellos nunca me llamaron...!!!
25 de Abril a las 7:09 hs.Responder...o me llaman para que sigamos con el plan...obviamente que me entreguen el auto que Partamos...o que me devuelvan lo que pague hasta ahira
25 de Abril a las 7:13 hs.ResponderSin repuestas...sin solución
25 de Abril a las 8:10 hs.ResponderNo me llamaron...no me respondieron..espere cuatro meses....pague hasta la 4 cuota....listo ....renuncie al plan....!!!..no quiero que me saquen más dinero..!!!
06 de Mayo a las 8:58 hs.ResponderNo tuve repuestas .....Di de baja el plan...!!!!
21 de Mayo a las 9:09 hs.Responder