Taraborelli

Ver si se puede solucionar este problema

El 22 de diciembre me acerco a una sucursal.después de hacer unos avances por teléfono.le dije a la señorita...la idea es ...entrego mi auto y pago la diferencia.por un argo.prive 1.3.pack conectividad..la vendedora...me escribió en una hoja en blanco..valor de mi usado..y diferencia con el 0 kilómetro..y que en la segunda cuota me entregaban el argo...llegue casi a la cuarta cuota...y nada..la tasación de mi auto...[números] menos...así que renuncie al plan...hay alguna solución ..??

El 22 de diciembre me acerco a una sucursal.después de hacer unos avances por teléfono.le dije a la señorita...la idea es ...entrego mi auto y pago la diferencia.por un argo.prive 1.3.pack conectividad..la vendedora...me escribió en una hoja en blanco..valor de mi usado..y diferencia con el 0 kilómetro..y que en la segunda cuota me entregaban el argo...llegue casi a la cuarta cuota...y nada..la tasación de mi auto...[números] menos...así que renuncie al plan...hay alguna solución ..??

José E 

Ellos nunca me llamaron...!!!

25 de Abril a las 7:09 hs.Responder
José E 

...o me llaman para que sigamos con el plan...obviamente que me entreguen el auto que Partamos...o que me devuelvan lo que pague hasta ahira

25 de Abril a las 7:13 hs.Responder
José E 

Sin repuestas...sin solución

25 de Abril a las 8:10 hs.Responder
José E 

No me llamaron...no me respondieron..espere cuatro meses....pague hasta la 4 cuota....listo ....renuncie al plan....!!!..no quiero que me saquen más dinero..!!!

06 de Mayo a las 8:58 hs.Responder
José E  Solución rechazada: 

No tuve repuestas .....Di de baja el plan...!!!!

21 de Mayo a las 9:09 hs.Responder

Empresas más buscadas