Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Compre un fiat palio [números] en taraborelli san miguel me dijeron que tenia garantia motor, caja y embrague 3 meses cuando voy reclamar por bujia empastada por lo cual motor fundido no se hicieron cargo sin revisarlo me dijeron que no se iban a hacer cargo
Compre un fiat palio [números] en taraborelli san miguel me dijeron que tenia garantia motor, caja y embrague 3 meses cuando voy reclamar por bujia empastada por lo cual motor fundido no se hicieron cargo sin revisarlo me dijeron que no se iban a hacer cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
me paso lo mismo con u n Fiesta el cual perdia aceite por la camara de combustion y anduvo siempre el 3 pístones.Llamame **********.
18 de Junio a las 4:39 hs.Responder