Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Realice un deposito por un auto 0 kl, que iba a ser pagado en su totalidad, me recibieron el deposito para congelar el precio y al día siguiente me llaman a decir que el valor cambio, debido al cambio del dolar y que ya no me lo pueden vender.
es una falta de respeto cuando yo separe un auto y venden cosas que no tienen.
Realice un deposito por un auto 0 kl, que iba a ser pagado en su totalidad, me recibieron el deposito para congelar el precio y al día siguiente me llaman a decir que el valor cambio, debido al cambio del dolar y que ya no me lo pueden vender.
es una falta de respeto cuando yo separe un auto y venden cosas que no tienen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …