Taraborelli

Urgente se me entregue 0km

Buenas tardes. Mi problema es que ganè licitacion en septiembre todavia estoy esperando que me entreguen el 0 km. Yo vivo en mendoza, debo retirarlo en bs as, x lo que viajé a bs as. Pensando que a partir del 15 de enero q recien entró todo para el patentamiento, me lo entregarian. No fuè asi. Tuve que volverme a mendoza x el trabajo. Tuve que dejar un responsable para que me lo retire con su ced azul para no tener problema. Me siguen dando vueltas. Nadie me da una respuesta. Me dan nros del autodromo que jamas contestan y falsos correos que marca erroneo. No puede ser que jueguen asi. Ya que no es gratis, uno termina pagando mucho mas de lo que ellos explican!!! realmente una verguenza!!!!. Quisiera una respuesta de alguien serio de la empresa.

Buenas tardes. Mi problema es que ganè licitacion en septiembre todavia estoy esperando que me entreguen el 0 km. Yo vivo en mendoza, debo retirarlo en bs as, x lo que viajé a bs as. Pensando que a partir del 15 de enero q recien entró todo para el patentamiento, me lo entregarian. No fuè asi. Tuve que volverme a mendoza x el trabajo. Tuve que dejar un responsable para que me lo retire con su ced azul para no tener problema. Me siguen dando vueltas. Nadie me da una respuesta. Me dan nros del autodromo que jamas contestan y falsos correos que marca erroneo. No puede ser que jueguen asi. Ya que no es gratis, uno termina pagando mucho mas de lo que ellos explican!!! realmente una verguenza!!!!. Quisiera una respuesta de alguien serio de la empresa.

Carmen V  solución recibida: 

D

21 de Febrero a las 21:02 hs.

Empresas más buscadas