Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas, el 14 de agosto termino de pagar para entrar a un plan para sacar un fiat mobi, la cuestion es que me presento en una sucursal de taraborrelli y me comentan que no estoy ingresada, tengo el contrato en mano y una boleta que dice que es provisoria y no valido como factura. Necesito saber del auto por favor y la cuota para ingresar fue de [números].
Buenas, el 14 de agosto termino de pagar para entrar a un plan para sacar un fiat mobi, la cuestion es que me presento en una sucursal de taraborrelli y me comentan que no estoy ingresada, tengo el contrato en mano y una boleta que dice que es provisoria y no valido como factura. Necesito saber del auto por favor y la cuota para ingresar fue de [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …