Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Quiero dar de baja ya esté plan llamo y llamo y nadie atiende
Quiero dar de baja ya esté plan llamo y llamo y nadie atiende
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Lo dejas de pagar y te lo van a dar de baja
23 de Agosto a las 18:23 hs.ResponderBuenos dias CARLOS, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
28 de Setiembre a las 7:57 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.