Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Yo empecé a pagar un plan ahorro nacional hace 2 meces, supuestamente en cuotas fijas y sin intereses , eso es lo que me chamuyo el hdp que firmé el contrato. Resulta que en el sungundo me subieron la cuota, le consulte a este tipo ( martin) se llama ,me dijo que era un error, que me dovolverian la plata, nunca mas recibí respuestas. Este mes vino la cuota con la suba de un 10 % mas. Lo llamo y me dijo que yo no entendí nada que el sistema era asi y me bloquio de todos lados. No dan la cara y explican. Resulta que la otra vendedora que estuvo alli me dijo que la razon la tenia yo y no me solucionaron mas este tema.. Tienen gente muy incopetente, ni el secundario terminado tenian los vendedores.. En fiat no compren.
Yo empecé a pagar un plan ahorro nacional hace 2 meces, supuestamente en cuotas fijas y sin intereses , eso es lo que me chamuyo el hdp que firmé el contrato. Resulta que en el sungundo me subieron la cuota, le consulte a este tipo ( martin) se llama ,me dijo que era un error, que me dovolverian la plata, nunca mas recibí respuestas. Este mes vino la cuota con la suba de un 10 % mas. Lo llamo y me dijo que yo no entendí nada que el sistema era asi y me bloquio de todos lados. No dan la cara y explican. Resulta que la otra vendedora que estuvo alli me dijo que la razon la tenia yo y no me solucionaron mas este tema.. Tienen gente muy incopetente, ni el secundario terminado tenian los vendedores.. En fiat no compren.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Buenos dias aun no recibí ninguna respuesta al respecto.
20 de Setiembre a las 7:03 hs.Responder