Taraborelli

Una solucion al problema

Yo empecé a pagar un plan ahorro nacional hace 2 meces, supuestamente en cuotas fijas y sin intereses , eso es lo que me chamuyo el hdp que firmé el contrato. Resulta que en el sungundo me subieron la cuota, le consulte a este tipo ( martin) se llama ,me dijo que era un error, que me dovolverian la plata, nunca mas recibí respuestas. Este mes vino la cuota con la suba de un 10 % mas. Lo llamo y me dijo que yo no entendí nada que el sistema era asi y me bloquio de todos lados. No dan la cara y explican. Resulta que la otra vendedora que estuvo alli me dijo que la razon la tenia yo y no me solucionaron mas este tema.. Tienen gente muy incopetente, ni el secundario terminado tenian los vendedores.. En fiat no compren.

Enzo  Solución rechazada:

Buenos dias aun no recibí ninguna respuesta al respecto.