Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
En el [números] me metí en el plan de la cubo en el [números] me dijeron que el plan 70/30 no existe más y me pasaron al cronos nunca me informaron el dinero que tengo de fondos del primer plan ni del segundo fui 6 veces y nunca me pueden atender están siempre en reunión son unos chantas estafadores obvio puse todo en manos de abogados antes de ir a darles vuelta la agencia
En el [números] me metí en el plan de la cubo en el [números] me dijeron que el plan 70/30 no existe más y me pasaron al cronos nunca me informaron el dinero que tengo de fondos del primer plan ni del segundo fui 6 veces y nunca me pueden atender están siempre en reunión son unos chantas estafadores obvio puse todo en manos de abogados antes de ir a darles vuelta la agencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …