Taraborelli

Traspaso de plan

En el [números] me metí en el plan de la cubo en el [números] me dijeron que el plan 70/30 no existe más y me pasaron al cronos nunca me informaron el dinero que tengo de fondos del primer plan ni del segundo fui 6 veces y nunca me pueden atender están siempre en reunión son unos chantas estafadores obvio puse todo en manos de abogados antes de ir a darles vuelta la agencia

En el [números] me metí en el plan de la cubo en el [números] me dijeron que el plan 70/30 no existe más y me pasaron al cronos nunca me informaron el dinero que tengo de fondos del primer plan ni del segundo fui 6 veces y nunca me pueden atender están siempre en reunión son unos chantas estafadores obvio puse todo en manos de abogados antes de ir a darles vuelta la agencia


Empresas más buscadas