Taraborelli

Te clonan la tarjeta de crédito

En el día 28/9/19 fuimos a la consecionaria taraborelli que queda en lima al 507, nos atendió una chica llamada fary nos dijo q el plan al ingresar nos cobraba 12.900$ por un cronos y lo hicimos en 3 cuotas de 4.350$ con con la tarjeta de credito, lo cual firmamos un resibo de 4.350$ .el día 30/9/19 nos fijamos en los últimos movimientos de la tarjeta de crédito y nos cobraron aparte de los 4.350$ del día 28/9/19 1.700$ de más q nosotros nunca firmamos un resibo ni nada .. Llamamos para q nos den una explicación sino tendremos q mandar una carta intimidación por fraude .. Te clonan la tarjeta de crédito y te cobran lo que quieren ..