Taraborelli

Taraborelli san miguel no devuelve deposito despues de comprometerse a hacerlo

Hice un deposito para fiat taraborelli san miguel por la compra de un 0 km y cuando fui a firmar la carpeta me indican que no hay unidades disponibles. Luego me quieren aumentar el precio. Después de idas y vueltas cancelamos la compra. Acordamos el reintegro del dinero y me indicaron que seria a mas tardar 4 días (que se cumplieron hoy), ahora me dicen que será la semana que viene y que el vendedor y el gerente ya no trabajan allí. Si esto no es estafa se esta acercando mucho. Solo quiero que me devuelvan el dinero que deposite de buena fe y no me hagan perder mas tiempo, sin contar con que el dinero se desvaloriza con el paso de los días y los autos aumentan de precio y mi intención era comprar un vehículo ya hace mas de 10 días.