Taraborelli

Taraborelli miente y no explican

1-podia dejar el auto ya
2-mentira la bonoficacion de cuotas
3-mentira el monto de patentamiento
4-mentira que no habia mas gastos
5-mentira que ese era el precio

Queria sacar un auto 0km, pero no tenia suficiente para hacerlo en efectivo, asi que despues de ir 3 veces y asegurarme que todo lo que me decian era correcto, me decidi y entre en un plan de 84 cuotas. Pero es mentira que 1-podia dejar el auto ya 2-mentira la bonoficacion de cuotas 3-mentira el monto de patentamiento 4-mentira que no habia mas gastos 5-mentira que ese era el precio no pude hablar con nadie que me pudiera ayudar a entender que pasaba. Hice scaneo de todo lo conversado con la vendedora, reitere la queja, pero nadie, nadie, me explica porque de las mentiras y porque aparecen montos a pagar diferentes a los pactados
Gabriela D  Solución rechazada:

No me han llamado, no contestan mis dudas si llamo yo

19 de Diciembre a las 7:28 hs.
Gabriela D  solución recibida:

Se contactaron conmigo y estamos viendo de mejorar la propuesta y reparar los errores

30 de Diciembre a las 7:22 hs.