Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Queria sacar un auto 0km, pero no tenia suficiente para hacerlo en efectivo, asi que despues de ir 3 veces y asegurarme que todo lo que me decian era correcto, me decidi y entre en un plan de 84 cuotas. Pero es mentira que
1-podia dejar el auto ya
2-mentira la bonoficacion de cuotas
3-mentira el monto de patentamiento
4-mentira que no habia mas gastos
5-mentira que ese era el precio
no pude hablar con nadie que me pudiera ayudar a entender que pasaba. Hice scaneo de todo lo conversado con la vendedora, reitere la queja, pero nadie, nadie, me explica porque de las mentiras y porque aparecen montos a pagar diferentes a los pactados
Queria sacar un auto 0km, pero no tenia suficiente para hacerlo en efectivo, asi que despues de ir 3 veces y asegurarme que todo lo que me decian era correcto, me decidi y entre en un plan de 84 cuotas. Pero es mentira que
1-podia dejar el auto ya
2-mentira la bonoficacion de cuotas
3-mentira el monto de patentamiento
4-mentira que no habia mas gastos
5-mentira que ese era el precio
no pude hablar con nadie que me pudiera ayudar a entender que pasaba. Hice scaneo de todo lo conversado con la vendedora, reitere la queja, pero nadie, nadie, me explica porque de las mentiras y porque aparecen montos a pagar diferentes a los pactados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No me han llamado, no contestan mis dudas si llamo yo
19 de Diciembre a las 7:28 hs.Se contactaron conmigo y estamos viendo de mejorar la propuesta y reparar los errores
30 de Diciembre a las 7:22 hs.