Taraborelli

Taraborelli estafadores - casa central

Por medio de la presente realizo mi queja a la empresa fiat, por el actuar de la concesionaria fiat taraborelli, casa central. Dejé una seña de $5000.- pesos para comprar una fiat palio weekend adventur, y a la hora de la firma, administración me pasó un valor distinto del total a pagar en efectivo, un valor de cuotas del crédito que era mayor casi en un 50% del valor sobre la misma cantidad de cuotas. Hablé con el gerente de ventas, la forma de venderme dicho vehículo no era honesta ni poseía ética de venta de parte de ellos, no iva a efectuar la compra del vehículo y me confirmó el 22 de abril (día de la reunión con el sr gonzalez), que me devolvía el dinero de la seña en una semana. Hasta el día de hoy dicho gerente no me quiere recibir mis llamados, siempre acusa estar de viaje,

Germán I

Dirigite a Fiat casa central .. y realiza la queja ahi con todos los papeles... en taraborelli no te dan bola....

silvina V  solución recibida:

Si me comunique con la fiat casa matriz y ellos forzaron la situación y me devolvieron la plata