Taraborelli

Taraborelli estafadores

Son unos e*****dores pague la segunda cuota y estube 2 meses para que impactara le dije que quería la baja hoy me debitaron de mi cuenta la 3 cuota según ellos la 2 cuota me decía que no podía pagar por Mercado Pago y ahora como si nada me debitaron. De mercado pago ya di la baja y me siguen cobrando son unos e*****dores

Son unos e*****dores pague la segunda cuota y estube 2 meses para que impactara le dije que quería la baja hoy me debitaron de mi cuenta la 3 cuota según ellos la 2 cuota me decía que no podía pagar por Mercado Pago y ahora como si nada me debitaron. De mercado pago ya di la baja y me siguen cobrando son unos e*****dores

Francisca G  Solución rechazada: 

Pedí la baja y todavía me siguen debitando

11 de Enero a las 11:44 hs.Responder

Empresas más buscadas