Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Son unos e*****dores pague la segunda cuota y estube 2 meses para que impactara le dije que quería la baja hoy me debitaron de mi cuenta la 3 cuota según ellos la 2 cuota me decía que no podía pagar por Mercado Pago y ahora como si nada me debitaron. De mercado pago ya di la baja y me siguen cobrando son unos e*****dores
Son unos e*****dores pague la segunda cuota y estube 2 meses para que impactara le dije que quería la baja hoy me debitaron de mi cuenta la 3 cuota según ellos la 2 cuota me decía que no podía pagar por Mercado Pago y ahora como si nada me debitaron. De mercado pago ya di la baja y me siguen cobrando son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Pedí la baja y todavía me siguen debitando
11 de Enero a las 11:44 hs.Responder