Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Saque un plan de ahorro en taraborelli por un fiat cronos y retiraba un fiat argo. Me dijeron que la adjudicación era en cuota 3 y hoy ya estoy en la cuota 6 y no tengo novedades ,en un solo mail me dijeron que tenía que poner más del dinero que me habían informado luego de tres meses y siguen hoy día sin darme respuestas . Dicen que la culpa es de fiat y fiat no se responsabiliza por taraborelli
tengo invertido casi [números].[números] pesos entre cuotas y suscripción etc… y no se cómo resolverlo . Tampoco me devuelven el dinero hasta termianarnwl círculo del plan
Saque un plan de ahorro en taraborelli por un fiat cronos y retiraba un fiat argo. Me dijeron que la adjudicación era en cuota 3 y hoy ya estoy en la cuota 6 y no tengo novedades ,en un solo mail me dijeron que tenía que poner más del dinero que me habían informado luego de tres meses y siguen hoy día sin darme respuestas . Dicen que la culpa es de fiat y fiat no se responsabiliza por taraborelli
tengo invertido casi [números].[números] pesos entre cuotas y suscripción etc… y no se cómo resolverlo . Tampoco me devuelven el dinero hasta termianarnwl círculo del plan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Buenas tardes JIMENA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
27 de Setiembre a las 16:39 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted
*** 15-********
28 de Setiembre a las 11:07 hs.