Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hace 3 años hice un plan y me terminaron descontando el doble de lo pactado por débito, por lo cual le di de baja y dijeron que terminado el plan me lo devolverian este año el asesor gaston alvarez me dijo que.con ese dinero y [números] que deposite y lo demás financiaba la empresa me entregaban el vehículo, con una cuota de [números] que no tenía casi aumento lo cual fue el 26/[números]/[números] y que la entrega no demoraba más de 70 días, recién ahora tuve novedad, la cuota vino casi [números] por un fiat cronos, y de entrega me piden con gastos $[números] es decir todo una e***** de lo cual pide entregué una parte y supuestamente lo otro financian después otra mentira el asesor se borró. Yo lo que quiero se me devuelva mi dinero en el acto y los perjuicios que me provocó.
Hace 3 años hice un plan y me terminaron descontando el doble de lo pactado por débito, por lo cual le di de baja y dijeron que terminado el plan me lo devolverian este año el asesor gaston alvarez me dijo que.con ese dinero y [números] que deposite y lo demás financiaba la empresa me entregaban el vehículo, con una cuota de [números] que no tenía casi aumento lo cual fue el 26/[números]/[números] y que la entrega no demoraba más de 70 días, recién ahora tuve novedad, la cuota vino casi [números] por un fiat cronos, y de entrega me piden con gastos $[números] es decir todo una e***** de lo cual pide entregué una parte y supuestamente lo otro financian después otra mentira el asesor se borró. Yo lo que quiero se me devuelva mi dinero en el acto y los perjuicios que me provocó.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Hablé con el asesor, dijo te averiguo no te preocupes aún espero que me avise, siempre lo mismo
27 de Mayo a las 0:23 hs.ResponderNi siquiera se han comunicado y se están quedando con mi dinero
06 de Junio a las 3:30 hs.ResponderNi señales de vida dan
19 de Junio a las 14:49 hs.ResponderMe llamaron y se cortó y no volvieron a comunicarse
11 de Octubre a las 1:20 hs.Responder