Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hice un cambio de consecionario a taraborelli y cambiando el plan de mobi a cronos , la vendedora florencia estrada , me dijo que con los fondos que ya contaba solo pagaba el retiro en la cuota 2 , cosa que nunca paso , me agarraron los fondos para descontar un porcentaje de las 84 cuotas , y nunca nadie me diho que pasaba , la vendedora nunca mas me contesto llamadas ni msj , desde la consecionaria no daban respuestas , tuve que cancelar el plan y para el colmo no lo puedo vender porque es 80/20 y nadie los quiere a no ser que este adjudicado .
Hice un cambio de consecionario a taraborelli y cambiando el plan de mobi a cronos , la vendedora florencia estrada , me dijo que con los fondos que ya contaba solo pagaba el retiro en la cuota 2 , cosa que nunca paso , me agarraron los fondos para descontar un porcentaje de las 84 cuotas , y nunca nadie me diho que pasaba , la vendedora nunca mas me contesto llamadas ni msj , desde la consecionaria no daban respuestas , tuve que cancelar el plan y para el colmo no lo puedo vender porque es 80/20 y nadie los quiere a no ser que este adjudicado .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Buenas tardes DAVID, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
01 de Octubre a las 19:33 hs.ResponderACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.