Taraborelli

Taraborelli cars - jeep - incumplimiento de adjudicación pactada

El día 21/11/2020 suscribí un plan de ahorro para comprar un jeep en la concesionaria taraborelli cars.en el acuerdo esta detallado:- modelo de suscripción: jeep renegade longitude at6 4x2 my2020- modelo que retira: jeep renegade longitude at6 4x2 my2020 - cuota pactada de adjudicación: cuota 2- $ 820.000 (final en calle)el vendedor dijo que para enero tendríamos el coche.me dijeron que tenía que indicar una tarjeta de crédito para descontar las cuotas y así hice.el día 30/11/2020 me llegó la confirmación de plan de ahorro jeep por e-mail.la segunda cuota llegó para enero 2021, y la adjudicación de ese mes fue el 08 de enero. En ese acto no se me adjudicó.el 18/02 fui a reclamar en la concecionaria, hablé con varios personas, tanto de ventas como de administración y ninguna me dio una respuesta ni aclaró mis dudas.en administración me aclararon que no les aparecía ningún acuerdo, pero que si me habían dicho que era la segunda cuota así iba a ser.ahí empezaron las cosas raras: me preguntaron con cuanto iba a licitar en el siguiente acto, cosa que no tiene sentido si ya está pactado, es lo que ellos dijeron, pero nadie me quizo o pudo aclarar como se desglosaba el monto del acuerdo.les dije que podían licitar por 1200000 y así lo hicieron. pero el 10/2, en el acto tampoco aparecí adjudicado.nunca me llegó ninguna notificación a mi domicilio, ni siquiera las cuotas.reclamo que me entreguen el vehículo, cuya fecha pactada ya paso el 08/02/2021 y que se me pague todos los punitorios que indica la ley 24.240 y otras.

Guillermo R  Solución rechazada:

No recibí comunicación alguna de Taraborelli, de ningún tipo, ninguna propuesta de solución.
Sigo esperando.

17 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
Guillermo R  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación desde Taraborelli, ni propuesta, ni nada.
Me han estafado y ni siquiera se molestan en hablar.

Guillermo R  Solución rechazada:

No tengo noticias de la empresa