Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hicimos con mi marido un plan en taraborelli de 1 camioneta qubo, pagamos noviembre y en diciembre llega la cuota ( q se debita) por un palio, llamamos y dijeron que despues lo cambiabamos al modelo, en enero llaman que salimos licitados porque dijimos que teniamos $[números] ( mi indemnizacion)y que teniamos que depositar sino perdiamos el derecho de la adjudicacion...lo hicimos y despues dicen que no hay vehiculos.....y ahora noz tienen dando vueltas.
Hicimos con mi marido un plan en taraborelli de 1 camioneta qubo, pagamos noviembre y en diciembre llega la cuota ( q se debita) por un palio, llamamos y dijeron que despues lo cambiabamos al modelo, en enero llaman que salimos licitados porque dijimos que teniamos $[números] ( mi indemnizacion)y que teniamos que depositar sino perdiamos el derecho de la adjudicacion...lo hicimos y despues dicen que no hay vehiculos.....y ahora noz tienen dando vueltas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …