Taraborelli

Taraborelli

juegan con las iluciones de la gente .

martin posmayer

Lo unico que quiero es que me entregue el auto en tiempo y forma , desde taraborelli s.a el vendedor me confirmo primero que tardaban de 45 a 60 dias como mucho en entregar el auto que el patenta miento y flete era $5000 aprox una vez que gane la licitación y la pague me dicen que puden tardar asta 120 dias y que el patentamiento es de $7700 , son unos estafadores . gane la licitacion el 12/12 y pague el 13/12 llame y me dicen que tengo que llamar en 20 dias para ver donde esta el auto . juegan con las iluciones de la gente . martin posmayer
Comentario / Propuesta más votada
Martin P  +5

Para que todos estén atentos a partir de Enero el gasto de patenta miento es de $**** eso no te lo dicen los vendedores .....

Analia M

Cuando te quieren vender un plan te llaman todo el tiempo una vez que firmaste el contrato no te atienden mas ni Taraborelli ni Fiat que pensé que eren una empresa seria y responsable , que desilusión .....

03 de Febrero a las 17:20 hs.Responder
Martin P

No dan la cara no contestan el telefono como empresa dejan mucho que desear , les aconsejo que no compren nunca en TARABORELLI ....

07 de Febrero a las 0:30 hs.Responder
Martin P

Sigo esperando que me atiendan de Taraborelli s.a y no pasa nada llamo a fiat y nada el 18 de febrero se cumplieron los 60 dias que dice el comtrato , ya hable con un abogado y el lunes les mando la primer Carta Documento ...

24 de Febrero a las 18:26 hs.Responder
Martin P

Es un problema vender el auto para sacar un 0k tengo un familiar enfermo grabe y me tengo que manejar hace dos mes en colectivo es muy muy feo lo que Taraborelli me esta haciendo ...

24 de Febrero a las 18:28 hs.Responder
Gustavo P

para estar todos bien , pero bien atentos no compreeennnn en taraborelli....yo desde el 28/2 **** estoy esperando la fiorino, 25/6/13 ya todo pago, ahora resulta que no les envian las chapas patentes,son unos hdp. juegan con la ilusion de uno, son unos mentirosos con cara de piedra los vendedores uno en especial un tal ezequiel fernandez, que no caiga mas gente por favor!!!!!

Fedor E

yo compre un fiat uno **** obviamente usado! me lo pintaron como el mejor yo no soy mecanico y era mi primer auto... el auto tuvo un choque tremendo y fue volcado.. lo camuflaron en un *** % !! tiene el chasis destruido ahora estoy en juicio!

Pablo A

Me paso algo patetico en Taraborelli. Saque un PUNTO en marzo/****. Una vez confirmado que el auto estaba, pague la seña y firmamos la cancelacion, con el compromiso de transferir todo el importe restante a la cuenta de la Taraborelli. Asi lo hice. Al tiempo me llaman para firmar el patentamiento y cambiar los comprob de transferencia x los recibos y factura correspondiente. El auto estaba ***%pagado. LLego y me dicen que habia una diferencia, xque se habian EQUIVOCADO en la lista de precios que habia visto el vendedor. Unos caraduras. Llamo al gerente y este arma una parodia de cagada a pedos al vendedor, x como se habia equivocado... imaginense... todo armado. BUSQUEN OTRA CONCESIONARIA!

Marisa D

En Mayo licité y gané la adjudicación de mi camioneta, me dijeron que me la entregaban en 60 dias. Llamé y me dijeron que por contrato tenían hasta *** dias para entregarla. Hace una semana se cumplieron los *** dias, llamo y nadie me dice cuando me la van a entregar. Son unos estafadores, si no me la entregan esta semana les hago un escrache en la concesionaria. Por favor si pensás comprarte un auto no vayas a esta concesionaria te vas a evitar un mal momento.

Fede S

Walter R

Hola soy Walter , llevo *** dias esperando mi auto me dicen que ya esta facturado pero nadie en taraborelli sabe donde esta, para colmo en los **** nadie te atiende.Nunca mas nadie compre en esta empresa son una porqueria.

Mauro A

Totalmente deacuerdo

carlosd V

Hola llamo a taraborelli no atienden el teléfono nunca fui un día y las empleadas están paseando, tomando café, charlando y no te atienden que mala conducción de la empresa no ven que se rascan todo el día. que gerente hay nadie cont**** la gente k hacen lo que quieren

Martin P

Perdon gente pero el patentamiento me termino saliendo $**** cuando dos meses antes me re re re aseguraron que los gastos eran de $**** pesos .

Martin P

al final el patentamiento me termino saliendo $**** en vez de $**** .

Mariana S

quiero que nos llame eva velatti . porque a la hora de vendernos se porto muy amable ,,,,, ahora de los precios que nos dijo nos mintío .... llamanos

Mariana S

no le compren los planes de ahorro a EVA VELATTI te pinta todo color de rosa y es todo lo contrario . lo unico que eye quiere es venderte el plan si o si lo que viene despues es un dolor de cabeza.... inresponsable en todo sentido ..... no le compren losw planes que venda con la verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marina S

yo retiré el auto en la 8° cuota porq licité y gané.. en taraborelli fiat... antes de eso me aseguraron como 10 veces que la cuota se congelaría al retirarlo. Pagué 15 mil entre flete y patentamiento. (Al venderme el plan me habían dicho que eran a lo sumo ****). ahora pasaron 6 meses y noto que hace 3 cuotas q me están aumentando el costo del auto. llamé a taraborelli y me dijeron q es imposible que me hayan dicho q se congela la cuota, que claro que NO se congela, porque el precio del auto sigue subiendo. Chantas totales!

Fernando V

alguien me puede contestar que es garante solidario del pla fiat

Fernando V

si yo salgo de garante solidario en que me perjudica si mi amigo no paga

alejandro S

las administrativas un desastre... solo hablan de cosas sin importancia no les calienta una m***** el cliente

alejandro S

cambien a las administrativas las que estan en aten al cliente se liman las uñas mientras te atienden y se c***n de risa entre ellas... ahora si llega un rubio de ojos azules y se les cae las babas... un desastre son la cara de la empresa y la estan dejando para el traste lo lamento porque esta es una empresa de hace muchos años y por culpa de unas incompetentes se estan llendo a la m*****...

jesica M

Sali adjudicada ...puse la plata....y dicen que no hay unidades disponibles....antes de eso ofrecieron hasta la luna....un desastre

Omar O

entramos a un plan de canje de auto das el viejo mas 30mil y te dan uno 0km eso fue lo q me ofrecio un vendedor en el coto de pompeya te atiende muy bien y todo me dijo que entregando todo lo dicho minimo en un mes y medio me daban el 0km le entrege $**** me hizo un papel con mis datos y todo pero despues de 2 semanas me llaman de la consesionaria que queda en san martin **** ofreciendome otro tipo de plan muy distinto a lo ofrecido.diciendo que dentro de 5 meses me entregan el 0km cuando el trato con el vendedor fue dentro de 1 mes la entrega del 0km y des pues yo me desanimo porque el auto yo lo queria lo mas rapido posible y me dicen que no me pueden devolver la plata que tengo q esperar.

david H

al momento de contratar un plan quedas preso de sus E*****BORELLIS . precios que nunca son claros . Cambios de los planes a gusto de ellos .mala atención, tiempos interminables de espera, te suman las cuentas y cuando pensas que terminaron te dicen que falta el pago de lo que ellos se les ocurre. Es el cuento de la buena pipa con estos estafadores de guante blanco.

Fabian Q

A mi me dieron vueltas por la documentacion y por culpa de ellos perdi la oportunidad de la adjudicacion que habia salido sorteado

Raul A

Y yo que pensaba ir a taraborelli ni en pedo.

Taraborelli T

No cumplen con lo pactado. Cuando ya cerras trato y pagas la seña te empiezan a agregar mas gastos. Mi usado por una raspadura en una punta del paragolpe me lo bajaron de ****** a ******. No cumplen tampoco con la fecha que te dicen que te entregan el 0 km. Para que te atiendan el tel tenes que tener mucha paciencia. Yo todavia esperando que me llamen. Y con eso que lo compro en efectivo. Aca no es por plan. Muy mala atencion de la sra Sandra de sucursal san martin. El vendedor Gaston Perez de Av Cordoba un sanatero y cuando se la ve fea no te atiende ni en pedo el tel.

Daniel M

Taraborelli me estafo pague en $**** en abril por ingreso a un plan de ahorro pero nunca recibi nada y cuando les reclamo me dicen que me llamaran y nunca lo hacen.fui a defensa del consumidor pero taraborelli no acusa recibo.

chinoromer

llama al *** ****-**** interno ***

20 de Diciembre a las 11:09 hs.
Daniel M  propuso una solución:

Que me devuelvan el dinero mas intereses

Soledad R

Sr gte ******* ***** sede san miguel no sea inoperante y de la cara incompetente. No cumple con lo pactado y ademas no entrega en esa consecionaria sera xq no tiene ka unidad? Sabemos su direccion particular . Denos los autos nadie pide q se lo regalen solo tener lo q se pago en tiempo y forma. NO FIRMEN NADA ANTES DE VER LA UNIDAD REVISEN EL AUTO,PASTILLAS DE FRENIS Y TODO LS CINTURONES NO SEA COSA Q HAGAN COMO LE PASO A UNA COMPRADORA BUSQUEN EN TN HAY FOTOS. TENGAN CUIDADO!

Dani G

Son LADRONES! !!!!!!!!!!! chantas !!!!!!!!!!!!!!!!! Abusan de honestidad de la gente.....27/07/**** . No!!!!!!!!! Se dejen e*****r me robaron $ ****. Todos son iguales siiiiiii a vos lucas vilches si así te llamas X ni los nombres de los acesores es verdad...

Emanuel A

Yo pague un plan d un fiat fire hace 4 años atras en la cuota 36 sali sortiado y me pedian hasta el documento d la partera q atendio a mi Mama estoa Hd su mala madre lo di d baja xq tenia todo lo q ellos pedian pero Me boludiaron tanto q Lo di d Baja hasta ahora espero La guita del plan .( atra cuando lo fui a dar de baja en san miguel xq dond hise el plan ya no figuraban una hombre enteo re caliente a romper todo xq lo habian jodido vino la Policía lo llevaron detenido ) ay q ensuciarlos x todos lados Labrones chantas taraborelli delicuentes

08 de Febrero a las 8:14 hs.Responder
Pablo O

Buenos dias, me estan llamando haciendose pasar por alguien en representacion del programa de FABIAN GIANOLA para decirme que ganE un premio una estadia para 4 personas, como no quise recibir la bonificacion para la compra de un 0km la muy mal educada me mando a la ****** y me corto. este es el numero del telefono de contacto que me llamaron, es una pena que jueguen con las personas. de esta manera. ***- ****-**** es una pena que las chicas que tienen para vender hagan este tipo de actos ojala que llegue al encargado para que se entere la gente poca cabeza que tienen. mas tengo la conversacion grabada los voy a escrachar por todos lados

Hernan D

Ahí que armar grupos y dirigirse a fiat taraborelli hacer reclamos

earruz

Fui ******do por Taraborelli. Pactaronn una entrega de un auto a traves de 2 empleados. No cumplieron lo pactado. cuando voy a reclamar me dicen que los dos empleadios fueron despedidos. No pude recuperar el dinero invertido.

alejandro S

Yo con mi esposa pagamos hasta la 74 cuotas de plan 70 30. Como no me lo querian dar me contactan y la chamullan a mi esposa. La combensen de renunciar a ese plan y le hacen otro plan de ***%. Con la promesa de entregarle el auto en disiembre del ****. Ya casi estamos en mayo y nada. Me dejaron *** lucas adentro del otro plan me hicieron pagar las firmas en escribania. Y nadaaaaaa son unos mentirosos. En cualquier otro lado con *** lucas te parten el auto en el pecho estos nada. Yo no puedo hacerme mas problemas. Pero son unos simberguensas. Que se burlan de la gente trabajadora... posdata ya me asesore y voy a actuar legalmente por daños y perjuisios. Si page llevo pagado en total con el otro plan y este casi 80 cuotas y nadaaaaaaa. Y si no me creen hablen por privado y les muetro todos los papeles y mentiras que tengo coleccionadas....

borottosa

Sr. Alejandro: Soy Silvia, a mi y ami esposo nos paso lo mismo que a Usted, estamos indignados por tanta falta de respeto, comercian con la buena fe de la gente. A mi tambien me hicieron renunciar y cuando me pase a otro plan no me reconocieron las 67 cuotas que llevamos pagas.

me gustaria iniciar una demanda legal por daños, pero no se donde empezar, a donde dirigirme, si usted me puede asesorar se lo agradecería muchisimo.
mi mail es borotto.s.a*hotmail.com.ar. Cualquier informacion que me pueda enviar se lo agradezco.

pablo D

Hola compañero si te vajaste del plan viejo y te sumaste a otro tenes que pagar las ochenta y cuatro cuotas de nuevo. X la plata anterior te la descuentan en las cuotas proximas a llegar. Esplico algo si hustedes van x el camino de ir a acuerdos legales se les puede complicar mas. Lo mejor en estos casos es mejor estar bien informados y jamas pero jamas es recomendable bajarce de un plan para entrar en otro... esa es la tetra de todo vendedor. Y de la empresa misma para aprobecharce de la gente onesta y trabajadora.
Pd: espero conpañero k te leeas este comentario. Ya que si vas a entrar en discucion mediante tramites legales llevas la de perder. Salute.

miguelange

Hice un plan con el vendedor Pablo Martinez, el cual cuando averigüe en Taraborelli no concordaba, ni precio cuotas, entrega, beneficios , nada, llam a su supervisor Lucas Dimucci y no contestaba , cuando logro comunicarme m dijo después te llamo y eso jamas ocurrió, y por si fuera poco el vendedor cargo unos gastos particulares a m tarjeta de crédito que era con la q yo iba a abonar las cuotas mensuales, todo lo q t ofrecen es mentira , después t salen con un martes trece, y encima ojo con las tarjetas, un fraude Taraborelli y su sector de ventas

gustavolas

Me ******ron yo compre un usado nunca melopusieron en marcha me dijo el venderor anda de maravilla alfinal el motor golpea son ******dores ojo al comprar

miguelange

Comento q mi solución fue darme d baja del plan, solo perdí 2 cuotas, cuando ví el engaño decidí bajarme xq era algo q nunca iba a poder pagar, di d baja el pago d las cuotas y mandé carta documento a Fiat para suspender el plan, ahora debo la sperar 84 cuotas para q m devuelvan el dinero, pero bueno, prefiero esperar y no seguir con algo q cómo está todo no iba a poder .pagar

Johnny V

Muy mal servicio, desde que te venden el plan te mienten, el usado nunca te lo toman (el lugar donde lo tazan no contestan el telefono), terminas vendiendolo por tu cuenta (igual si te lo toman te dan 2 chirolas), mienten con las entregas, licitas (no menos *** *** para que te den bola), y la entrega se atrasan lo que se les canta.

20 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
Johnny V

Como siempre el gobierno no regula nada ni hace nada, el país donde las empresas ******n al ciudadano todo los días, acá esle ley de la selva

20 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder
ceferinoru

Son todos unos ******dores yo tengo un nuevo palio atractive **** estaba pagando por la unidad 2.*** hoy en día 12/09/**** estoy pagando por el Fiat Argo valuado en la cuota 13.*** pesos por qué el palio no se fabrica más y toman referencia este modelo al final compras un auto de ****** mil en cuotas y terminas pagando ***.*** pesos estás pagando 3 autos 0k cuando tenés un modelo **** son unos ******dores

Ale S

Alguien compro al contado? Como les fue

17 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder
Lila D

les comparto mi experiencia personal, yo pague hasta 60 cuotas y no pague mas, porque ya no podia. espere hasta que termine las 84 cuotas unos meses habia ingresado mi numero de cbu a la pagina oficial y cuando paso un mes de haber terminado las 84 cuotas me depositaron todas las cuotas y actualizadas de las que yo habia pagado (60) con un multa del 2% por no haber seguido con el plan. ésto me paso con plan ovalo de ford. calculo que debe ser lo mismo averiguen no todo esta perdido. Capaz que con la plata ahorrada se puedan comprar uno auto en efectivo.

Orlando F

Taraborelli de paternal son unos chantas ya hablé con el gerente de venta y es igual a sus vendedores ( mentirosos ))

02 de Noviembre a las 21:56 hs.Responder
Roy S

Es verdad, son grandes ******dores amparados en un sistema que solo en este pais los puede avalar. Lo unico que les interesa es vender planes con argumentos que jamás cumplen y ni siquiera vuelven a atenderte y dar respuestas claras. Después de 2 meses estoy esperando y llamando y haciendome presente en mas de una sucursal por una devolucion de dinero por un plan que nunca pudieron activar entre otras cosas. Aunque pueda estar perdiendo mi tiempo los voy a llenar de denuncias en todo el sistema.

17 de Noviembre a las 8:44 hs.Responder
Repuestos W

Estos de Taraborelli son unos recontra hijos de re mil **** , según todos los comentarios , al igual que el 99 % de las concesionarias Fiat, no se como la justicia no hace nada al respecto.