Taraborelli

Soy clotilde

Compre un plan que con la 2º cta lo entregaban eso fue en julio del [números],a la fecha voy pagando 8 cuotas habiendo echo los deposito requeridos en tiempo y forma para la entrga del rodado.soy de santiago del estero,segun ellos hubo un error en la doc para el patentamiento,motivo por el cual deben remitirmela para subsanar,dijeron enviarla el 2/3/21sin recibirla a fecha,comunicandome via telefonica infinidades de veces a donde me deriban de un sector a otro,solo preciso el num de guia para rastrear y no se extravie dicha doc,cosa que no consigo a la fecha.esto es un parto

Compre un plan que con la 2º cta lo entregaban eso fue en julio del [números],a la fecha voy pagando 8 cuotas habiendo echo los deposito requeridos en tiempo y forma para la entrga del rodado.soy de santiago del estero,segun ellos hubo un error en la doc para el patentamiento,motivo por el cual deben remitirmela para subsanar,dijeron enviarla el 2/3/21sin recibirla a fecha,comunicandome via telefonica infinidades de veces a donde me deriban de un sector a otro,solo preciso el num de guia para rastrear y no se extravie dicha doc,cosa que no consigo a la fecha.esto es un parto

CLOTILDE M  Solución rechazada: 

HOLA BUEN DIA NO TENGO SOLUCION.ESTOY A LA ESPERA, ME DAN MUCHAS VUELTAS Y SIGUEN PASANDO LOS DIAS .ESPERO QUE UDS ME AYUDEN

17 de Marzo a las 8:59 hs.Responder
CLOTILDE M  Solución rechazada: 

estoy a espera de la entrega del vehiculo ,me dijeron que espere hasta fines de marzo ,

29 de Marzo a las 17:43 hs.Responder
fiatplanfc 

Buenas tardes CLOTILDE, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

01 de Octubre a las 19:21 hs.

Empresas más buscadas