Taraborelli

Son un desastre...no cumplen con lo pactado

Entre con un plan de ahorro con el fin que la entrega pactada era en la 6ta cuota, hasta ahora ya voy en la novena casi decima cuota y no tengo novedades de la entrega. Me dice el vendedor franco cavadini que no hay unidades...quisiera saber hasta cuando voy a tener que seguir abonando las cuotas sin tener novedades y ni siquiera cumplen con lo pactado, encima nunca pague el monto acordado...todos los meses sube la cuota y yo sigo sin mi unidad. Necesito respuestas por favor. Encima si le doy de baja al plan tengo que esperar hasta que se acabe para ver si tengo suerte con el reintegro de las cuotas. Necesito el vehiculo ya que como todo el mundo con mucho sacrificio lo estoy abonando en tiempo y forma y ustedes no cumplen con el cliente!!!!...necesito respuestas. Me llaman de fca fiat para decirme que si hay unidades y que ellos me lo entregan pero poniendo mas plata con la entrega en 90 dias. La verdad son una verguenza...

Entre con un plan de ahorro con el fin que la entrega pactada era en la 6ta cuota, hasta ahora ya voy en la novena casi decima cuota y no tengo novedades de la entrega. Me dice el vendedor franco cavadini que no hay unidades...quisiera saber hasta cuando voy a tener que seguir abonando las cuotas sin tener novedades y ni siquiera cumplen con lo pactado, encima nunca pague el monto acordado...todos los meses sube la cuota y yo sigo sin mi unidad. Necesito respuestas por favor. Encima si le doy de baja al plan tengo que esperar hasta que se acabe para ver si tengo suerte con el reintegro de las cuotas. Necesito el vehiculo ya que como todo el mundo con mucho sacrificio lo estoy abonando en tiempo y forma y ustedes no cumplen con el cliente!!!!...necesito respuestas. Me llaman de fca fiat para decirme que si hay unidades y que ellos me lo entregan pero poniendo mas plata con la entrega en 90 dias. La verdad son una verguenza...

Bruno G  Solución rechazada: 

Todavía nadie se comunicó conmigo

31 de Mayo a las 9:17 hs.Responder
fiatplanfc 

Buenas tardes BRUNO, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

29 de Setiembre a las 15:41 hs.Responder

Empresas más buscadas