Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hace mas de un mes que estoy esperando respuestas con respecto a un problema con mi 0km. El jefe de taller de fiat taraborelli zona paternal, el señor fernandez quedo en llamarme y hasta el dia de la fecha no paso nada. A mi modo de pensar dejaron mi caso encajonado esperando que yo desista de mi queja.
Hace mas de un mes que estoy esperando respuestas con respecto a un problema con mi 0km. El jefe de taller de fiat taraborelli zona paternal, el señor fernandez quedo en llamarme y hasta el dia de la fecha no paso nada. A mi modo de pensar dejaron mi caso encajonado esperando que yo desista de mi queja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …