Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Compré un usado el día 6/2/23 lo saqué de la concesionaria y tenía el tren delantero roto después de dos días se me rompió la caja ya llame fui personalmente esperando respuesta y nada el gerente bien gracias no lo puedo hubicar
Compré un usado el día 6/2/23 lo saqué de la concesionaria y tenía el tren delantero roto después de dos días se me rompió la caja ya llame fui personalmente esperando respuesta y nada el gerente bien gracias no lo puedo hubicar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Son una empresa que te da todo mal no revisa encima no te soluciona nada..conversado con personas en el taller que hace dos meses que tienen los autos. Y no le da solución
27 de Febrero a las 19:21 hs.ResponderNo. Tuve que hacerme cargo de todo yo
13 de Marzo a las 17:19 hs.Responder