Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Realize la compra de un vehículo pero al otro día me arrepenti y quise dar de baja . No obtuve respuesta. Más que darme vueltas y justificando de que podía pagar . En cuanto aclare que no tenía 2 millones de pesos . Y no quiero que me descuenten plata por 84 meses
Realize la compra de un vehículo pero al otro día me arrepenti y quise dar de baja . No obtuve respuesta. Más que darme vueltas y justificando de que podía pagar . En cuanto aclare que no tenía 2 millones de pesos . Y no quiero que me descuenten plata por 84 meses
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Si no me devolvieron el total .. pero bueno ahora tengo que esperar a que no me lo debiten . Está solucionado y no a un , el mes no termino
25 de Setiembre a las 12:07 hs.