Taraborelli

Sin calumnia

Hola mi nombre es miguel mi reclamos ed xq yo pague 18 cotas de un plan 70/30 del año [números].11.06 al 10,02,[números] quiero recuperar el dinero xq ya se cumplió el plazo de los 5 años del plan el crupo [números] orden 20

Hola mi nombre es miguel mi reclamos ed xq yo pague 18 cotas de un plan 70/30 del año [números].11.06 al 10,02,[números] quiero recuperar el dinero xq ya se cumplió el plazo de los 5 años del plan el crupo [números] orden 20

chinoromer  propuso una solución: 

sacar turno en la pagina de FIAT PLAN y te hacen el reintegro correspondiente

20 de Diciembre a las 15:17 hs.Responder

Empresas más buscadas