Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buen dia desde hace bastante mas del tiempo solicitado por la empresa que he ganado la licitación y hecho todos los depósitos de dinero solicitados hasta ahora que me tienen con la patente y que falta patentar y demás problemas entonces me pregunto cuándo y cuánto debo esperar que hagan todo el trámite me llamen y pueda retirar el vehículo que he pagado y continuo pagando o tardan tres meses en patentar mientras seguimos esperando pese a que me pasaron que ya tengo una unidad asignada o como soy del interior y e confiado en su empresa que me demuestran ese fue mi gran error espero una solución y pronta
Buen dia desde hace bastante mas del tiempo solicitado por la empresa que he ganado la licitación y hecho todos los depósitos de dinero solicitados hasta ahora que me tienen con la patente y que falta patentar y demás problemas entonces me pregunto cuándo y cuánto debo esperar que hagan todo el trámite me llamen y pueda retirar el vehículo que he pagado y continuo pagando o tardan tres meses en patentar mientras seguimos esperando pese a que me pasaron que ya tengo una unidad asignada o como soy del interior y e confiado en su empresa que me demuestran ese fue mi gran error espero una solución y pronta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …