Taraborelli

Simplemente que me entreguen el vehículo por el cual pago

Buen dia desde hace bastante mas del tiempo solicitado por la empresa que he ganado la licitación y hecho todos los depósitos de dinero solicitados hasta ahora que me tienen con la patente y que falta patentar y demás problemas entonces me pregunto cuándo y cuánto debo esperar que hagan todo el trámite me llamen y pueda retirar el vehículo que he pagado y continuo pagando o tardan tres meses en patentar mientras seguimos esperando pese a que me pasaron que ya tengo una unidad asignada o como soy del interior y e confiado en su empresa que me demuestran ese fue mi gran error espero una solución y pronta