Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola quería saber yo cambie de concesionaria de fiat a fiat y quería saber si me pueden decir cuando se me pasa lo que pague en una concesionaria a otra cuanto tanda eso es es de fiat a fiat hee
Hola quería saber yo cambie de concesionaria de fiat a fiat y quería saber si me pueden decir cuando se me pasa lo que pague en una concesionaria a otra cuanto tanda eso es es de fiat a fiat hee
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No me dieron ninguna solución
08 de Agosto a las 20:55 hs.De una agencia de Fiat de paternal donde yo estaba pagando un plan hace dos años y luego me pase a otra agencia de Fiat en nueva Pompeya llamada sitar que me dijeron que me podía pasar a está esta agencia en nueva Pompeya y que ellos hacían el pase de plan de una agencia a la otra y de la agencia de paternal me dijeron que sitar nunca los llamo para hacer el pase de agencia y me dijeron de la agencia de paternal que debo 4 meses del plan . Ósea que no se como me van a solucionar este problema. Estoy muy caliente por que no quiero perder mi plata que tanto me costó pagar por mi auto . Quiero una respuesta urgente de alguien responsable de la empresa Fiat . Y quiero una solución . Quiero que la agencia sitar de Fiat de la nueva Pompeya me arregle este problema . Mi nombre es José Luis markevicz . DNI ******** mi número de celular es **********
19 de Agosto a las 20:50 hs.Sólo quiero una solución urgente nada más y podes acceder a mi auto es mucho pedir
19 de Agosto a las 21:49 hs.Muy buena no me quedo puedo quejar
03 de Setiembre a las 14:54 hs.