Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hace 8 meses mi papa de 68 ańos jubilation ,se anoto en plan de ahorro para un fiat mobi [números]% financiado, pago 8 cuotas y dejo un auto en parte de pago, ( por el que descontaron menos cuotas de las que deberian ) pagó mas del 30% del valor deal auto, y agora para retirar el o km le piden 2 garantes. me parece una falta de etica de la empresa y del personal no informar como corresponde y/o falta de preparacion, tengo entendido que si el monto que qaeda a pagar es menos del 70 % , la unidad se retira sin garantes y solo con el dni. Agradecerian me informaran si estoy en lo correcto o a quién debo acudir para que me informe adecuadamente sin necesidad de ir a un abogado o a derechos del consumidor.
Hace 8 meses mi papa de 68 ańos jubilation ,se anoto en plan de ahorro para un fiat mobi [números]% financiado, pago 8 cuotas y dejo un auto en parte de pago, ( por el que descontaron menos cuotas de las que deberian ) pagó mas del 30% del valor deal auto, y agora para retirar el o km le piden 2 garantes. me parece una falta de etica de la empresa y del personal no informar como corresponde y/o falta de preparacion, tengo entendido que si el monto que qaeda a pagar es menos del 70 % , la unidad se retira sin garantes y solo con el dni. Agradecerian me informaran si estoy en lo correcto o a quién debo acudir para que me informe adecuadamente sin necesidad de ir a un abogado o a derechos del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …