Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me contactaron de taraborelli y me pidieron que ante escribano les ceda las 9 cuotas de un plan caido de un fiat palio.con la promesa de que en la 2da cuota lo retiraba y me tomaban las cuotas del plan caido.hace 2 meses y no tengo noticiad
Me contactaron de taraborelli y me pidieron que ante escribano les ceda las 9 cuotas de un plan caido de un fiat palio.con la promesa de que en la 2da cuota lo retiraba y me tomaban las cuotas del plan caido.hace 2 meses y no tengo noticiad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Por fin se comunicaron y estamos en contacto para solucionar el tema.
13 de Junio a las 10:43 hs.