Taraborelli

Respuestad

Me contactaron de taraborelli y me pidieron que ante escribano les ceda las 9 cuotas de un plan caido de un fiat palio.con la promesa de que en la 2da cuota lo retiraba y me tomaban las cuotas del plan caido.hace 2 meses y no tengo noticiad

Me contactaron de taraborelli y me pidieron que ante escribano les ceda las 9 cuotas de un plan caido de un fiat palio.con la promesa de que en la 2da cuota lo retiraba y me tomaban las cuotas del plan caido.hace 2 meses y no tengo noticiad

ADA M  solución recibida: 

Por fin se comunicaron y estamos en contacto para solucionar el tema.

13 de Junio a las 10:43 hs.

Empresas más buscadas