Taraborelli

Reintegro del plan

Hola quiero que me reintegren las cuotas de los planes que tengo ...uno de 42 ...,2go de 18 ...y otro de 7 ....el 1ro ya terminó este año y estoy espetando del reitegro .de las 42 cuotas del plan 70/30 x un fiat y nunca puedo sacar turno aunque ya se pidió el reitegro hace 6 meses ya

Hola quiero que me reintegren las cuotas de los planes que tengo ...uno de 42 ...,2go de 18 ...y otro de 7 ....el 1ro ya terminó este año y estoy espetando del reitegro .de las 42 cuotas del plan 70/30 x un fiat y nunca puedo sacar turno aunque ya se pidió el reitegro hace 6 meses ya

Matilde I  Solución rechazada: 

No fue solucionado todavía

03 de Octubre a las 10:14 hs.Responder

Empresas más buscadas