Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola quiero que me reintegren las cuotas de los planes que tengo ...uno de 42 ...,2go de 18 ...y otro de 7 ....el 1ro ya terminó este año y estoy espetando del reitegro .de las 42 cuotas del plan 70/30 x un fiat y nunca puedo sacar turno aunque ya se pidió el reitegro hace 6 meses ya
Hola quiero que me reintegren las cuotas de los planes que tengo ...uno de 42 ...,2go de 18 ...y otro de 7 ....el 1ro ya terminó este año y estoy espetando del reitegro .de las 42 cuotas del plan 70/30 x un fiat y nunca puedo sacar turno aunque ya se pidió el reitegro hace 6 meses ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No fue solucionado todavía
03 de Octubre a las 10:14 hs.Responder