Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
El dia 6 de febrero me aserque en la consecionaria para el plan del cronos 1.3 lo cual el valor era de 1.[números].[números], pague con el debito 27,[números] lo cual me llamaron alos 20 dias para decirme que el movil aumento de precio y el valor de la cuota lo cual no voy a poder pagar y hoy me hicieron el debito automatico de la cuota de 15,[números], necesito el reintegro de toda la plata, y que no me descuenten mas necesito el reintegro y que me den de baja el plan.
El dia 6 de febrero me aserque en la consecionaria para el plan del cronos 1.3 lo cual el valor era de 1.[números].[números], pague con el debito 27,[números] lo cual me llamaron alos 20 dias para decirme que el movil aumento de precio y el valor de la cuota lo cual no voy a poder pagar y hoy me hicieron el debito automatico de la cuota de 15,[números], necesito el reintegro de toda la plata, y que no me descuenten mas necesito el reintegro y que me den de baja el plan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Fui al banco e hize el desconocimiento de compra y stop d3bin por que no me podia de ninguna manera comunicarme con taraborelli no me atendieron nunca, asi que espero que taraborelli de debaja al plan y listo.
29 de Abril a las 10:34 hs.