Taraborelli

Reintegro de dinero y baja de plan

El dia 6 de febrero me aserque en la consecionaria para el plan del cronos 1.3 lo cual el valor era de 1.383.200, pague con el debito 27,800 lo cual me llamaron alos 20 dias para decirme que el movil aumento de precio y el valor de la cuota lo cual no voy a poder pagar y hoy me hicieron el debito automatico de la cuota de 15,700, necesito el reintegro de toda la plata, y que no me descuenten mas necesito el reintegro y que me den de baja el plan.

Oscar D  solución recibida:

Fui al banco e hize el desconocimiento de compra y stop d3bin por que no me podia de ninguna manera comunicarme con taraborelli no me atendieron nunca, asi que espero que taraborelli de debaja al plan y listo.