Taraborelli

Recuperar plan

Hola.mi nombre es mirta dos santos dni.16.151.548..soy de puerto iguazu..misiones.estube pagando un plan fiat mobi.iba por la cuota 36..pero me quede sin empleo.y averiguando como haser para no quedar morosa con fiat ..me dijeron que tenia que mandar una carta documento.renunciando el plan..y ahora ya consegui empleo y quiero que me devuelvan el mismo plan.y seguir pagando las cuotas.expliqueme por fabor.si hay posibilidad de recuperar ese plan con las 36 cuotas pagadas...de lo contrario.espliqueme como solicitar el reintegro de fondo antes de las 84 cuotas..mi tel..3757557280