Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola.mi nombre es [nombre] dos santos dni.16.[números].[números]..soy de puerto iguazu..misiones.estube pagando un plan fiat mobi.iba por la cuota 36..pero me quede sin empleo.y averiguando como haser para no quedar morosa con fiat ..me dijeron que tenia que mandar una carta documento.renunciando el plan..y ahora ya consegui empleo y quiero que me devuelvan el mismo plan.y seguir pagando las cuotas.expliqueme por fabor.si hay posibilidad de recuperar ese plan con las 36 cuotas pagadas...de lo contrario.espliqueme como solicitar el reintegro de fondo antes de las 84 cuotas..mi tel..[números]
Hola.mi nombre es [nombre] dos santos dni.16.[números].[números]..soy de puerto iguazu..misiones.estube pagando un plan fiat mobi.iba por la cuota 36..pero me quede sin empleo.y averiguando como haser para no quedar morosa con fiat ..me dijeron que tenia que mandar una carta documento.renunciando el plan..y ahora ya consegui empleo y quiero que me devuelvan el mismo plan.y seguir pagando las cuotas.expliqueme por fabor.si hay posibilidad de recuperar ese plan con las 36 cuotas pagadas...de lo contrario.espliqueme como solicitar el reintegro de fondo antes de las 84 cuotas..mi tel..[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …