Taraborelli

Reclamo x qe me estafaron

Buenas noches. yo he comprado un plan de una toro. Supuesta mente es el plan subite. La vendedora laura de la sucursal cordoba me ofrecio el cambio de la fiorino qe estoy pagando. Voi x la cuota 42. Ahora....fui a averiguar xq se qe otras empresas hacen cambio de el movil antes de cumplirse la garantia. X otro modelo es lo q le plantee. A ella y ella me dijo q si se podia . Entonces yo cai en su engaño. Xq me dijo q en julio del 2018 hacia el cambio. Yo respondi no kiero juntar las 2 cuotas xq no voy a poder pagar . Y paso se juntaron.. Me pidio q lleve la camioneta para q la cotizen y despues no m llamaba y la llamaba siempre m ponia una traba q la cootizaron y era mucho menos de lo q dijo. Despues la di de baja.xq ya era demasiado lo q tenia q pagar qe recien en febrero se bajo. Bueno yo me qede mas trankila xq ella dijo qe no tenia q pagar mas nada y ahora me llega una carta documento q tengo qe pagar 13.000 pesos xq si no voy a juicio y tengo los msj. De ella q me dicen qe mo pague. Nada. Yo ya no se qe hacer. Voy a ir a derechos al consumidor. Xq nada de lo qe me dijo se cumplio