Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hace una semana compré una ducato, y fue estafado por el vendedor porque la camioneta que me ofreció no existía actualmente,( ducato minibús), en las posteriores llamadas de la administración me informaron que no estaba la camioneta!!!... Por lo que espero me devuelvan el dinero de la primera cuota!!, no consigo el teléfono de la casa central y ya no me atiende el vendedor!!!
Hace una semana compré una ducato, y fue estafado por el vendedor porque la camioneta que me ofreció no existía actualmente,( ducato minibús), en las posteriores llamadas de la administración me informaron que no estaba la camioneta!!!... Por lo que espero me devuelvan el dinero de la primera cuota!!, no consigo el teléfono de la casa central y ya no me atiende el vendedor!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Logre comunicarme con la casa central, y ellos me comunicaron con el vendedor, quien por arte de magia apareció! y lo mismo me dijo que tengo que esperar de 10 a quince días porque esta en contaduría....sigo esperando !
18 de Junio a las 20:44 hs.ResponderNo he solucionado el problema, es más ni siquiera responden los correos y las llamadas! En uno de los correos de la administración de taraborelli directamente lo rechaza!. Tengo que juntar toda la información he ir a defensa del consumidor a ver si atravez de ellos puedo tener solución!..... gracias por este espacio
30 de Junio a las 8:42 hs.ResponderNadie me responde en taraborelli y sigo esperando!!!
06 de Julio a las 15:32 hs.Responder