Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Cuando compre el vehiculo me dijeron que el kit de seguridad no tenia en stock y que mandara el reclamo a fiat .y nunca me contactaron .lo compre en noviembre ¿ me parece mucho tiempo? gracuas y disculpen por el reclamo gracias
Cuando compre el vehiculo me dijeron que el kit de seguridad no tenia en stock y que mandara el reclamo a fiat .y nunca me contactaron .lo compre en noviembre ¿ me parece mucho tiempo? gracuas y disculpen por el reclamo gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Buenos dias .todavia no revini ni una notificacion
06 de Julio a las 11:04 hs.Responder