Taraborelli

Quiero una solución porque ellos no me solucionaron

Hola buen día ami me enchufaron dos solicitudes de dos planes y ahora qro saber cómo hago para que me lo anulen porque son como 10 mil peso lo que tengo q pagar nececito una respuesta concreta taraborelli me tenía q llamar para confirmar el plan y en la semana me llaman de fiat generali haciendose pasar por taraborelli y me cobraron dos solicitudes

Hola buen día ami me enchufaron dos solicitudes de dos planes y ahora qro saber cómo hago para que me lo anulen porque son como 10 mil peso lo que tengo q pagar nececito una respuesta concreta taraborelli me tenía q llamar para confirmar el plan y en la semana me llaman de fiat generali haciendose pasar por taraborelli y me cobraron dos solicitudes

Nelson O 

Aún no me solucionaron el problema nadie me llamo

12 de Abril a las 7:05 hs.Responder
Nelson O 

Hola asta hoy en día no me solucionaron el problema

23 de Abril a las 7:03 hs.Responder
Nelson O 

Asta hoy en día no tengo una solución

23 de Abril a las 7:05 hs.Responder
Nelson O 

No me brindaron solución

08 de Mayo a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas