Taraborelli

Quiero que me devuelvan mi dinero

En el mes de noviembre de 2020,me inscribi en el plan del cronos,segun el vendedor rodrigo soto estaba aprobada mi carpeta.deposite $25500 para la reserva de la unidad. la entrega se realizaria en enero con la segunda cuota,ante el silencio de la empresa y en fecha de dicha entrega,llamo para preguntar cual era la situacion y me informan que fiat habia rechazado mi carpeta.a lo cual yo pido que me devuelvan mi dinero,me piden el cbu certificado por mi banco para hacerme el deposito que nunca me hicieron. he llamado varias veces me pasan de un numero a otro pero nadie me soluciona nada,y el vendedor nunca mas me contesto un mensaje.
Alicia R

necesito que me devuelvan mi dinero

Alicia R  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo,no me han devuelto mí dinero que deposite para reservar un auto, que el plan fue rechazado

Alicia R  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven mí dinero,me deben desde noviembre del ****