Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
En el mes de noviembre de [números],me inscribi en el plan del cronos,segun el vendedor rodrigo soto estaba aprobada mi carpeta.deposite $[números] para la reserva de la unidad.
la entrega se realizaria en enero con la segunda cuota,ante el silencio de la empresa y en fecha de dicha entrega,llamo para preguntar cual era la situacion y me informan que fiat habia rechazado mi carpeta.a lo cual yo pido que me devuelvan mi dinero,me piden el cbu certificado por mi banco para hacerme el deposito que nunca me hicieron.
he llamado varias veces me pasan de un numero a otro pero nadie me soluciona nada,y el vendedor nunca mas me contesto un mensaje.
En el mes de noviembre de [números],me inscribi en el plan del cronos,segun el vendedor rodrigo soto estaba aprobada mi carpeta.deposite $[números] para la reserva de la unidad.
la entrega se realizaria en enero con la segunda cuota,ante el silencio de la empresa y en fecha de dicha entrega,llamo para preguntar cual era la situacion y me informan que fiat habia rechazado mi carpeta.a lo cual yo pido que me devuelvan mi dinero,me piden el cbu certificado por mi banco para hacerme el deposito que nunca me hicieron.
he llamado varias veces me pasan de un numero a otro pero nadie me soluciona nada,y el vendedor nunca mas me contesto un mensaje.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
necesito que me devuelvan mi dinero
20 de Marzo a las 12:23 hs.ResponderNadie se ha comunicado conmigo,no me han devuelto mí dinero que deposite para reservar un auto, que el plan fue rechazado
25 de Marzo a las 9:03 hs.ResponderTodavía no me devuelven mí dinero,me deben desde noviembre del ****
21 de Abril a las 9:37 hs.Responder