Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Para fines de agosto hice una suscripcion en 6 cuotas con mi tarjeta en la sucursal de paternal, a la semana y media mande la solicitud sin firmar y anulada y le dije al vendedor que queria cancelar la operacion, porque el me habia dicho que tenia 30 dias para hacerlo si algo no me gustaba(no vino lo mismo que hablamos y de forma correcta). Ya van cobrandome la cuota 2 y han pasado mas de 20 dias y no se ve reflejado en mi tarjeta como me dijo el vendedor martin s. Que dentro de 7 dias lo veria reflejado o sea cuando llegara esa solicitud el pedia la cancelacion. Su supervisor un tal sebastian tambien no soluciona nada. Desde administracion dicen que ellos no pueden hacer nada, que de eso se tiene que encargar el supervisor y el vendedor o sea se tiran la pelota entre todos y no brindan una buena atencion.
una verguenza que no sean de palabra y se manejen con la verdad.
Para fines de agosto hice una suscripcion en 6 cuotas con mi tarjeta en la sucursal de paternal, a la semana y media mande la solicitud sin firmar y anulada y le dije al vendedor que queria cancelar la operacion, porque el me habia dicho que tenia 30 dias para hacerlo si algo no me gustaba(no vino lo mismo que hablamos y de forma correcta). Ya van cobrandome la cuota 2 y han pasado mas de 20 dias y no se ve reflejado en mi tarjeta como me dijo el vendedor martin s. Que dentro de 7 dias lo veria reflejado o sea cuando llegara esa solicitud el pedia la cancelacion. Su supervisor un tal sebastian tambien no soluciona nada. Desde administracion dicen que ellos no pueden hacer nada, que de eso se tiene que encargar el supervisor y el vendedor o sea se tiran la pelota entre todos y no brindan una buena atencion.
una verguenza que no sean de palabra y se manejen con la verdad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
LE MANDE WHATSAPP AL VENDEDOR ME CLAVA EL VISTO Y NO ME RESPONDE.- MUY MALA ATENCION
16 de Octubre a las 8:18 hs.Responder