Taraborelli

Quiero que me devuelvan ese dinero de la suscripcion

una verguenza que no sean de palabra y se manejen con la verdad.

Para fines de agosto hice una suscripcion en 6 cuotas con mi tarjeta en la sucursal de paternal, a la semana y media mande la solicitud sin firmar y anulada y le dije al vendedor que queria cancelar la operacion, porque el me habia dicho que tenia 30 dias para hacerlo si algo no me gustaba(no vino lo mismo que hablamos y de forma correcta). Ya van cobrandome la cuota 2 y han pasado mas de 20 dias y no se ve reflejado en mi tarjeta como me dijo el vendedor martin s. Que dentro de 7 dias lo veria reflejado o sea cuando llegara esa solicitud el pedia la cancelacion. Su supervisor un tal sebastian tambien no soluciona nada. Desde administracion dicen que ellos no pueden hacer nada, que de eso se tiene que encargar el supervisor y el vendedor o sea se tiran la pelota entre todos y no brindan una buena atencion. una verguenza que no sean de palabra y se manejen con la verdad.
DANIELA  Solución rechazada:

LE MANDE WHATSAPP AL VENDEDOR ME CLAVA EL VISTO Y NO ME RESPONDE.- MUY MALA ATENCION