Taraborelli

Quiero que me devuelvan el dinero de suscripción y las 4 cuotas pagas

Buenas tardes, nos anotamos en un plan con mi esposa para retirar el auto con la segunda cuota paga con la suma de $70.[números] para la adjudicación (fiat argo) , las condiciones eran según la vendedora y por escrito , se retira la en la 2da cuota con $70.[números] , gastos totales para el retiro 8% , no hay mas gastos y no se necesitan garante para el retiro. El gran problema fue el día que fuimos a la calle san martín para hacer el trámite de retiro y nada de lo dicho por la vendedora de la sucursal de palermo era verdad, en lugar de $70.[números] me pidieron $72.[números], en lugar de 8% para retiro , me piden 10% y parte $[números] mas y 2 garantes que la vendedora laura de la sucursal palermo me había dicho que no hacia falta , " un estafa total"

Buenas tardes, nos anotamos en un plan con mi esposa para retirar el auto con la segunda cuota paga con la suma de $70.[números] para la adjudicación (fiat argo) , las condiciones eran según la vendedora y por escrito , se retira la en la 2da cuota con $70.[números] , gastos totales para el retiro 8% , no hay mas gastos y no se necesitan garante para el retiro. El gran problema fue el día que fuimos a la calle san martín para hacer el trámite de retiro y nada de lo dicho por la vendedora de la sucursal de palermo era verdad, en lugar de $70.[números] me pidieron $72.[números], en lugar de 8% para retiro , me piden 10% y parte $[números] mas y 2 garantes que la vendedora laura de la sucursal palermo me había dicho que no hacia falta , " un estafa total"

Patricio D  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero de las cuotas , suscripción y adjudicación

21 de Julio a las 13:55 hs.Responder
Patricio D  Solución rechazada: 

No me devolvieron nada, un estafa

21 de Julio a las 14:08 hs.Responder
Patricio D  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta

01 de Agosto a las 8:38 hs.Responder
Patricio D  Solución rechazada: 

No.tuve respuesta de Taraborelli

01 de Agosto a las 10:31 hs.Responder
Patricio D  Solución rechazada: 

No me devolvieron mi dinero

16 de Agosto a las 8:37 hs.Responder
Patricio D 

Por el momento ninguma respuesta, Los de Taraborelli no se hacen cargo de nada , una verguenza!!

20 de Agosto a las 18:11 hs.Responder
Cintiacarl 

Hola te comento yo pase por lo mismo igualmente peor ..me entregaron el auto después de los *** dias..cuando eran no ..mas de *** dias....y eso no es nada después de tener que pagar prácticamente ***mil cuando solo eran 70mil por licitación y gastos administrativos de **** peso ...ahira estoy pagando todos los meses cda vez nas y mas y mas ...un auto que no puede valer tanto imaguinate un fiat mobi qud hace 5 meses lo saque hoy vake ***mil ....imposible una vergüenza y no puede ser yevo pagando recién 5 cuotas desde qye lo retire y nunca pagó lo mismo ...son unos sinvergüenzas increíble lo que es fiat....me arrepiento totalmente toda la vida de haberme metido en el plan fiat
Ojala badie se meta en estos sinvergüenza

24 de Setiembre a las 23:08 hs.Responder
Patricio D 

Hola ,si una verguenza, lo que me da mucha bronca es que no se hacen cargo de ninguna de las dos partes ,ni fiat Fiat ni Teraborelli,pero bueno , como les puse a ambas empresas terminan siendo buenos vendedores para otras marcarn porque en mi caso termine comprando un Renault , saludos

24 de Setiembre a las 23:17 hs.Responder

Empresas más buscadas