Taraborelli

Quiero qe me reintegren lo pagado del plan

Termino el plan q habia solicitado la canselacion pedi la reintegración de lo pagado .qedaron en comunicarse y nunka mas me dijieron nada llamo y llamo y me deriban de aca para haya y no me dan respuestas .

Termino el plan q habia solicitado la canselacion pedi la reintegración de lo pagado .qedaron en comunicarse y nunka mas me dijieron nada llamo y llamo y me deriban de aca para haya y no me dan respuestas .


Empresas más buscadas