Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola buen día el tema es q me metí x una toro al q me vendió la carpeta lo echaron me comuniq a la empresa y me dijeron q tenía q comprar otra carpeta y ahora estoy pagando dos carpetas y hoy me vino la primer cuota de la toro y no quiero pagar nada quiero dar todo de baja
Hola buen día el tema es q me metí x una toro al q me vendió la carpeta lo echaron me comuniq a la empresa y me dijeron q tenía q comprar otra carpeta y ahora estoy pagando dos carpetas y hoy me vino la primer cuota de la toro y no quiero pagar nada quiero dar todo de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …