Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Por finalización del modelo siena nos llamaron a cambiar por el cronos 1.8 aceptamos. Esto fue fines de enero [números]. Hoy 15 de julio a la espera.
Por finalización del modelo siena nos llamaron a cambiar por el cronos 1.8 aceptamos. Esto fue fines de enero [números]. Hoy 15 de julio a la espera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Porque todavía no tengo el vehículo. Gracias
20 de Julio a las 7:09 hs.Responderno fue solucionado todavia
24 de Julio a las 22:18 hs.ResponderTodavía sigo esperando el vehículo y asiendo todo lo que me piden asi no hay más escusas. Gracias
31 de Julio a las 7:12 hs.ResponderSigo esperando. Gracias
31 de Julio a las 23:14 hs.ResponderSigo esperando una solucion. Gracias
15 de Agosto a las 7:08 hs.ResponderYa pasaron 7 meses y no tengo mi auto. Que debo hacer? Gracias
26 de Agosto a las 14:16 hs.Respondersigo sin mi auto y los aumentos los pago con esfuerzo y taraborelli y el empleado que nos engaño no. Gracias
03 de Setiembre a las 22:54 hs.Responder