Taraborelli

Quiero la devolución de la compra con la naranja que ise con taraboreli

Me anoté para el 0k después me arrepentí de hacerlo pero ya había echo una suscripción de [números] pesos y eso lo financie con la Naranja Graciela mendez la vendedora de la sucursal de paternal me dijo que en diciembre me lo ivan. A devolver. Que lo ivan a pasar a mi cuenta. Hasta ahora no me dieron nada. Y la tarjeta naranja la tengo que pagar igual por que naranja ya les abono el monto a ellos y ahora taraboreli no me quiere dar la devolución sino es taraboreli es graciela méndez la que trabaja para ellos

Me anoté para el 0k después me arrepentí de hacerlo pero ya había echo una suscripción de [números] pesos y eso lo financie con la Naranja Graciela mendez la vendedora de la sucursal de paternal me dijo que en diciembre me lo ivan. A devolver. Que lo ivan a pasar a mi cuenta. Hasta ahora no me dieron nada. Y la tarjeta naranja la tengo que pagar igual por que naranja ya les abono el monto a ellos y ahora taraboreli no me quiere dar la devolución sino es taraboreli es graciela méndez la que trabaja para ellos

DANIEL G  Solución rechazada: 

Me bloquearon los números para comunicarme con ellos.

11 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder

Empresas más buscadas