Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me anoté para el 0k después me arrepentí de hacerlo pero ya había echo una suscripción de [números] pesos y eso lo financie con la Naranja Graciela mendez la vendedora de la sucursal de paternal me dijo que en diciembre me lo ivan. A devolver. Que lo ivan a pasar a mi cuenta. Hasta ahora no me dieron nada. Y la tarjeta naranja la tengo que pagar igual por que naranja ya les abono el monto a ellos y ahora taraboreli no me quiere dar la devolución sino es taraboreli es graciela méndez la que trabaja para ellos
Me anoté para el 0k después me arrepentí de hacerlo pero ya había echo una suscripción de [números] pesos y eso lo financie con la Naranja Graciela mendez la vendedora de la sucursal de paternal me dijo que en diciembre me lo ivan. A devolver. Que lo ivan a pasar a mi cuenta. Hasta ahora no me dieron nada. Y la tarjeta naranja la tengo que pagar igual por que naranja ya les abono el monto a ellos y ahora taraboreli no me quiere dar la devolución sino es taraboreli es graciela méndez la que trabaja para ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Me bloquearon los números para comunicarme con ellos.
11 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder