Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hace 2 meses quiero dar de vaja mi plan me llama una chica le.dije que queiro dar de vaja elnpancito me dijo jueko dejos asentado su que le.das de vaja al plan y ahora me.llama un tipo cul le cuento que ya avia dado de vaja y me.dice que no ahí ningún pedido de vaja que tengo que pagar los 2 meses y encima me habla con mal carácter como increpandome y me cuelga la llamada sin dar explicación de lo que se tiene que hacer la verdad
Hace 2 meses quiero dar de vaja mi plan me llama una chica le.dije que queiro dar de vaja elnpancito me dijo jueko dejos asentado su que le.das de vaja al plan y ahora me.llama un tipo cul le cuento que ya avia dado de vaja y me.dice que no ahí ningún pedido de vaja que tengo que pagar los 2 meses y encima me habla con mal carácter como increpandome y me cuelga la llamada sin dar explicación de lo que se tiene que hacer la verdad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …