Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola quisiera dar de baja un plan 0km pague 2 cuotas..y x razones q quede sin trabajo no puedo seguir pagando..xq sinceramente no tengo ni para darle de comer amis hijos...yo le dije alas personas de esa empresa q me den de baja pero todavía no me dijeron nada..y me siguen llegando resumen de cuotas q tengo q pagar
Hola quisiera dar de baja un plan 0km pague 2 cuotas..y x razones q quede sin trabajo no puedo seguir pagando..xq sinceramente no tengo ni para darle de comer amis hijos...yo le dije alas personas de esa empresa q me den de baja pero todavía no me dijeron nada..y me siguen llegando resumen de cuotas q tengo q pagar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …