Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Quiero dar de baja el plan, no quiero que me debiten la cuota. Estoy llamando a taraborelli y no me contestan!! me cambiaron 2 veces de vendedor y el último no me da soluciones. Espero me solucionen el problema.
Quiero dar de baja el plan, no quiero que me debiten la cuota. Estoy llamando a taraborelli y no me contestan!! me cambiaron 2 veces de vendedor y el último no me da soluciones. Espero me solucionen el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Cuándo volvi a activar mi plan, enseguida me dijeron que sí, ahora que tengo que dar de baja por problemas económicos ni el teléfono me atienden, encima me van a debitar la cuota y éso es lo que más me preocupa.
22 de Abril a las 9:29 hs.Responder